Musculacion

Quemagrasas -> CLA

Investigaciones en universidades americanas constatan que el CLA refuerza la defición en el entrenamiento de fuerza.
 
El ácido linoleico conjugado es una forma ligeramente alterada de ácido linoleico (LA), un omega-6 , ácidos grasos importantes para la salud humana. Omega-6 son ácidos grasos derivados de los alimentos que comemos principalmente de carne y productos lácteos. Por lo tanto, el ALC se encuentran principalmente en la carne y productos lácteos.


El ácido linoleico conjugado (CLA) es un potente antioxidante, anti-cancerígeno, así como un poderoso potenciador del sistema inmunológico]. Algunos de los elogios comunes de CLA son la asistencia a la quema de grasa, la construcción y el mantenimiento del músculo magro.

Algunas de las más conocidas sugiere beneficios de la suplementación con CLA incluyen:

El aumento de la tasa metabólica - Este sería evidentemente un beneficio positivo para cualquier tipo de deportista que está tratando de perder peso y mejorar la composición corporal.

Mayor crecimiento muscular - quema de grasa muscular, lo que también contribuye al aumento del metabolismo, lo cual es útil en la pérdida de peso y de gestión.

Reduce el colesterol y los triglicéridos - Dado que muchas personas en estos días tienen elevados niveles de colesterol y triglicéridos, incluso con tratamiento, este beneficio puede tener un impacto sobre toda persona que tiene el colesterol alto.

Reduce la resistencia a la insulina - La reducción de la resistencia a la insulina se ha demostrado que los adultos ayudan a prevenir la diabetes y facilitar el control de peso.

Reduce la alimentación inducida por reacciones alérgicas - Desde alergias a los alimentos pueden estar en juego cuando la pérdida de peso se convierte en difícil, esto puede ser de ayuda.

Mejora del sistema inmunológico - Con la variedad de las bacterias y los sistemas inmunes pobres en la sociedad contemporánea, mejorar el sistema inmunológico de la capacidad de funcionar adecuadamente es un beneficio positivo para todos.
La administración de suplementos de CLA también fue demostrado para mejorar la masa magra a proporción de grasa corporal, disminución de la deposición de grasa, especialmente en el abdomen, y mejorar el crecimiento muscular. CLA logra de esta reacción se reduce la grasa corporal mediante el aumento de la sensibilidad a la insulina a fin de que los ácidos grasos y glucosa puede pasar a través de las membranas celulares del músculo y lejos de tejido graso . Esto se traduce en una mejora de la grasa muscular.

Obligar a las pruebas también indican que CLA puede promover el joven función metabólica y reducir la grasa corporal. El único mecanismo de que este ácido graso protege contra la enfermedad hace que sea un complemento importante de cualquier programa de suplemento.



Como se mencionó anteriormente, el ALC es un componente de carne roja que ha demostrado prevenir el cáncer. La FDA también ha publicado la investigación que acredite la lucha contra el cáncer de propiedades CLA . CLA es utilizado por los constructores organismo para conducir la glucosa en las células musculares para producir efectos anabólicos. Dieta puede utilizar este mismo mecanismo de la quema de azúcar para evitar las concentraciones de glicemia se conviertan en grasa corporal. El nuevo CLA petróleo es alrededor del 50% más fuerte en el cis-9, trans-11, isómero, que es considerado el mejor por los científicos [2].

CLA también es químicamente relacionadas con el ácido linoleico, pero parece tener efectos opuestos en algunos ámbitos importantes. Por ejemplo, el ácido linoleico estimula la formación de grasa, lo que se conoce comúnmente como la lipogénesis en el tejido adiposo, mientras que la investigación sugiere que la CLA inhibe la formación de grasa. Otra diferencia reside en la formación de tumor; ácido linoleico tiende a promover el crecimiento del tumor, mientras que la investigación sugiere que la CLA es un gran inhibidor del desarrollo de tumores.

Finalmente otra diferencia radica en que el ácido linoleico de colesterol hace más susceptibles a la oxidación, mientras que el colesterol CLA hace más estable [7]. Debido al enorme impacto que tienen los ácidos grasos en nuestra fisiología, un exceso de ácido linoleico combinado con una deficiencia de CLA podría tener efectos de largo alcance sobre la salud y la longevidad.


Conclusión 
 
El ácido linoleico conjugado (CLA) es un potente antioxidante, anti-cancerígeno, y la lucha contra la catabolite, así como un poderoso potenciador del sistema inmune. Una deficiencia de CLA en la dieta puede ser un factor importante en el origen de los americanos para ganar tantas libras de grasa. CLA es un potente antioxidante, pero parece prevenir el cáncer a través de otros mecanismos de acción
El CLA participa en la transformación de grasa en energia. las cantidades diarias recomendadas son de 2 a 4 gramos.
PRODUCTO RELACIONADO EN NUESTRA TIENDA